Menu

ID-Utilización de Listados

Los listados se utilizan en el orden detallado en la página "LISTADOS DE INGRESO A LA DOCENCIA, con los siguientes condicionamientos, en orden excluyente:


  1. Cuando no haya aspirantes de un listado, interesados en ninguno de los cargos, módulos y/u horas, se pasa al listado siguiente.
  2. Una vez agotado el “Fin de Listado A”, se vuelve a ofrecer en “Segunda vuelta” un segundo cargo a los aspirantes interesados de los listados Oficial, 108 A, 108 A in fine y “Fin de Listado A”, en ese mismo orden.
  3. Listado 108 B y 108 B in fine: Se utilizan en paralelo. El ofrecimiento se realiza por ítem: Primera vuelta del Ítem 1 (aspirantes con mayores condiciones) del Listado 108 B y luego el item 1 del Listado 108 B in fine; Segunda vuelta del Item 1, en el mismo orden; Primera vuelta del ítem 2 del Listado 108 B y  luego primera vuelta del Listado 108 B in fine,  luego Segunda vuelta del ítem 2, en el mismo orden, y así sucesivamente, hasta agotar los ítems.
  4. Agotados los listados anteriores o no habiendo postulantes se ofrece a los aspirantes de “Fin de Listado B”, también por item.
  5. Listado de Emergencia.

Observación: Los listados 108 B comienzan a utilizarse luego de haberse abierto la inscripción al 108 B in fine (de acuerdo a las necesidades del distrito)