Menu

FQ-Suscripcion al Sitio

SUSCRIPCIÓN AL SITIO DE
LA SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES LA PLATA


Cualquier persona podrá Suscribirse al sitio de la Secretaría de Asuntos Docentes
Las suscripciones son una forma de seguimiento que un visitante hace sobre una página web o blog, porque se apunta para estar actualizado del contenido que el sitio publique.
El envío de correo electrónicos con las actualizaciones del sitio, se hace mediante un sistema de envío masivo de emails.
El procedimiento de suscripción consta de tres pasos básicos.


En la página principal del sitio, en la barra de tareas lateral encontrará un formulario para registrarse en donde deberá ingresar su email.




Una vez ingresado su email y al presionar la tecla Enter, se abrirá una ventana en donde se le pedirá que ingrese una serie de digitos que se mostrarán en una imagen y que confirme si los datos que se utilizarán para la suscripción son los correctos.

Al hacer click en el botón "Petición de suscripción finalizada" , el sistema enviará en cuestión de minutos un email a su cuenta de  correo electrónico, para validar su suscripción


En dicho email se le dará la Bienvenida a la Suscripción de Publicaciones de la Secretaría de Asuntos Docentes y se le pedirá que haga un click sobre el enlace que figura en el cuerpo del mensaje, para  finalizar su Suscripción.